viernes, 16 de julio de 2010

Y mejor si es contigo.


No es nada agradable mirar alrededor y ver que pierdes a una persona, de la misma forma que perdiste a otras anteriores, es algo jodido, aburrido y doloroso, recordar algún que otro momento, e intentar compararlos con otros parecidos, y intentar decir era diferente pero es que no era tan diferente, todo se ve envuelto en otro sueño de esos, que dices, a lo mejor este es de esos que luego se cumplen, y tienes esa pequeña esperanza, ilusión de que puede llegarse a repetir, nada dura para siempre, un principio, un destino, y un final.
Me siento rara, tonta, estúpida, triste, vagabunda, perdida, pero también me siento, contenta, alegre, con fuerzas, es algo raro, se que puede que me equivoque como otras mil y una veces que me he equivocado, y sé que me equivocare, pero es gracioso y alegre pensar que me quedan mil y un tesoros por descubrir, personas que conocer, secretos que escuchar, tristezas que llorar, sabios que escuchar, pesadillas que sufrir, sueños que vivir, aventuras incontables de pasar, y todo ello, la felicidad y la tristeza me tocara vivirla de nuevo, y quiero vivir los buenos momentos como los malos, todos y cada uno, cada minuto cada segundo, todos, todos, todos y cada uno de ellos quiero vivirlos, y pasarlos como todo, algún día se que acabará pero por el resto de mis días, solo quiero vivir. Porque el mejor regalo que te pueda dar este mundo, es vivir.

1 comentario:

  1. el texto me encanta, algun dia te lo robare!
    solo dire una cosa: ya no me firmas asuihf<kid shufasp
    Te quierooo(L)

    ResponderEliminar