sábado, 24 de julio de 2010

ETERNAMENTEymás. [24.A]


Venga, otro 24,.. hoy toca alegría pero esque la fecha no se me olvida, al igual que tu cara ni tu voz, no lo puedo olvidar nunca, ni quiero tampoco. Has sido, eres y serás la más grande donde quieras que estés, el recuerdo permanece vivo aunque tú te hayas ido. Te quiero y por eso cada VEINTICUATRO te dedico uno de estos.. quiero que me leas, si puede ser posible. Quiero que me escuches cada vez que alzo la voz, quiero que vengas, que me hables y me des caramelos y consejos de esos tuyos y solo tuyos, de los que me empapan el alma.. que te quiero, y me haría falta toda una vida para explicartelo todo.. aunque pensandolo bien, TODA UNA VIDA sería corta para todo lo que te debo y te quiero. Al igual que yo no me olvido de esa gran persona que permanece ahí, aunque no la vea, no te olvides de esta niña, que te quiere, y te recuerda.. son once meses, ¿sabes lo que son once meses, sin escucharte y oirte? no lo sabes.. Y solo un mes, TAN SOLO UN PUTO MES para que haga el año, aquí, sin tí, QUE NO TENGO NADA SIN TI, entiendeme.. no sabes lo mucho que te echo de menos, eres a la persona que más echaré en falta siempre.. nosé tienes y tenías algo especial, algo con el que solo mirarme ya me llenabas. Eras , la que mantenías al filo de la vida, la que lo daba todo por mi.. y una y mil veces más; GRACIAS. No sé cuantas veces e repetio esa palabra, pero para ti es muy insignificane para todo lo que merecías..

Aunque no quieras que te quiera te voy a querer eternamente y más.



Veinticuatro>Santiagos.11meses..Puaf.. :)

1 comentario:

  1. juntas podemos... (L)
    TE QUIERO, NO TE VOY A DEJAR SOLA NUNCA MARIETA!

    ResponderEliminar