martes, 6 de julio de 2010

Nada es para siempre.

Ahora comprendo a ese poeta, ahora comprendo el concepto de su frase:
-¿Para que sirve un poema si no es para enamorar? Para mucho más.
Ahora ya se por que no sufría, ya se por que decía que el corazón lo tenía intacto, porque él se curaba en salud. Él sabía que nada es para siempre, y tambien se sabía la cara y la cruz del amor.
Yo creía que si se disfrutaba muy bien la cara, la cruz no iba a doler tanto, pero él, no, el pensaba que contra más se disfrutara la cara, mas iba a doler la cruz, y ¿Sabes? Tenía razón.




._.

He estado días, horas, minutos preguntándome que hice mal, tú nunca me has querido, por eso sé que no hice nada mal.



María.

2 comentarios:

  1. contra más quieres a algo, más cuesta decir un adiós..!

    Piensa en lo que quieras pero ahora la que llora soy yo, la que llora soy yo...

    ResponderEliminar
  2. ya ves.. puag.

    Me encanta mucho. (L
    aixxxxx! .

    ResponderEliminar