sábado, 10 de julio de 2010

El 11 de julio, nació una estrella.♥

Ella tiene toda la responsabilidad en mi, en mi persona, me a dado la vida, me la a robado en un segundo, me a echo tropezar para ver lo grande que era esa piedra y no volver a tropezar, he llorado por su culpa, he reido por ese gran don que tiene de hacer las cosas mucho más fáciles, he crecido absolutamente con ella y para ella, me ha enseñado lo bueno y lo malo de la vida, me ha enseñado lo que tengo que ser y lo que tengo que hacer, me ha enseñado a tomar mis propias decisiones, y a reírme de mi misma. Es la razón por la que me acuesto y al día siguiente me levanto para encarar un nuevo día y luchar, por lo que nos queda, y seguir adelante pese a los problemas y demás, a sido y es la única persona que me a comprendido en cada momento difícil, la única capaz de hacerme feliz sabiendo cuando no y cuando sí; La única que con solo verme la cara, el aspecto, la forma de hablar, que con un solo y pequeño detalle ya sabe como estoy. La única que sabe cada uno de mis gustos de helados, de colores, de ropa, de estilos... Es mi vida, respiro gracias a ella. Vivo por y para ella. A veces la rechazo, pero las dos sabemos que la quiero más que a nada ni a nadie en este mundo. Que si ella no está, yo no soy MaríaSánchezIglesias, que ya se a ido una parte de mi vida, si se va la otra no me queda nada; ella me enseñó a luchar contra cosas imposibles, contra sueños y deseos, a luchar por lo que quiero. Y si ella no está no tengo nada por lo que luchar. No es muy difícil de entender, ella es mi propia vida, solo ella y nadie ni nada más.
Hoy [hace tiempo] nació una estrella, un punto de luz aquí, un camino y un ejemplo a seguir, una mujer con millones de sueños y ilusiones por compartir, con miles de problemas y apoyos, y cosas por las que seguir adelante, la vida la enseñó a todo, a reir cuando hay que reir, a llorar cuando es lo que hay que hacer, luchar por algo que hay que luchar.. no sé. Todo, la vida, el tiempo.. lo enseña todo.
Gracias a ella hoy estoy aquí, y estoy como estoy.
Muchas gracias, te debo más que la vida
gracias a ti, sé que por lo más sola que me quede, siempre estarás tú ahí, aunque seas la única entre tanta gente, me vale. Contigo a cualquier sitio.
Te quiero mamá, muchas felicidades. Te deseo lo mejor, gracias por mis quince años, y por los 25 de mi hermano, muchas gracias por estar con nosotros en cada uno de nuestros momentos, malos o buenos. Gracias por formar parte de cada segundo de nuestras vidas, te necesitamos más que al óxigeno, y esque tú, tú eres el óxigeno por el que vivimos y seguimos aquí, Sin ti nada hubiese sido posible NUNCA.
Eres la mujer más grande, junto a tu madre. Dos corazones que son inexplicables, son.. puf !
Que te quiero Mamá, mil felicidades, disfruta aunque sea como será tú día.. pero ya habrá más y mejores, porque vas a estar toda mi vida conmigo cuidandome y yo viendote feliz y tu a mi viendome crecer.

Te quiero, joder, te quiero!

11julioO9.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario