lunes, 19 de julio de 2010

Duende, cómplice del tiempo.



Ahora este sitio esta lleno de noches sin arte, de abrazos vacíos, de mundos aparte, de hielo en los ojos, de miedo a encontrarse, de huecos, de rotos, de ganas de odiarse, ya lo llevo sintiendo, me quedo sin aire el cielo ha caído, se muere, se parte. Solo es un infierno sostenido. Solo es un esfuerzo relativo.

Solo si hablas con poca voz, te escucharé de lejos.
TEngo el defecto de sonreir, solo por no estar muerta.

Que pase lo que tenga que pasar, ¿no? arriesgar es vivir, vivir es arriesgar. Si no arriesgas no ganas.
Al cantar me suelo olvidar de todos los malos momentos; convertir en virtud defectos.
Desterrar la vulgaridad aunque sólo sea un momento y sentir que no estamos muertos.
No es placer: es necesidad. Es viento, es lluvia y es fuego derramar todos mis secretos.
Y busqué en el fondo del mar, en las montañas y en el cielo la manera de hacer realidad mis sueños.
Encontré en el corazón el mapa de los sentimientos.
Ya lo ves... no estaba tan lejos.
Esnifar los rayos del sol y descongelar el cerebro.




1 comentario:

  1. yo=musica!! jajajaj
    eso esta bien cari, qe me firmes juju :P esqe me sentia sola por estos mundos.. jaaj ^^
    TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    QUIEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar