miércoles, 14 de julio de 2010

Reconstrucción.

Volvía a bastarme de mi misma para lograr ver la vida con otros ojos, con otra perspectiva, para dejar de cubrirme de prejuicios en los que muchas veces me envuelvo, para sonreir al futuro y esperar y aceptar de él lo que quisiese darme, para dejarme maravillar por cualquier detalle, para empezar a pensar por mi misma y olvidar las palabras del resto del mundo, para aceptar que hay sentimientos que probablemnte permanezcan siempre a mi lado pero también para aprender a aparcarlos en los momentos necesarios y que no lograran hacerme tanto daño, para comenzar a conocer a las personas de siempre, para recibir los nuevos cambios, para rechazar de inmediato la palabra imposible y empezar a creer en mi misma y quererme como hacia tiempo que no lo hacía, para perderme sin miedo a tener que encontrarme de inmediato, para no atarme a nada ni a nadie y comenzar a ser libre sin tener que condicionarme a mi misma, para empezar desde el principio con muchas personas, para no arriesgarme en muchos aspectos ni tener ninguna distracción que perdiera mi cabeza en muchísimos momentos...
Pero algo a roto mis esquemas... Esa manía mía de observar cada detalle rozando la obsesión... Esa inseguridad y seguridad al mismo tiempo... El no saber si es bueno...

1 comentario: