miércoles, 1 de septiembre de 2010

Que no lo puedo negar..


¿Sabes? A menudo me acuerdo de tí, me acuerdo de aquellos dias en el instituto, de las veces que nos encontrábamos por los pasillos, de aquellos cruces de miradas. Me acuerdo de tu mirada, esa mirada fija que me hacia perder la cabeza, me acuerdo de esos ojos que parecia que me hablaban, de todos esos roces que me hacían estremecer, de las pocas palabras que cruzamos... Han pasado cuatro años desde aquello y, a veces, cuando nos encontramos en la discoteca o en la puerta de cualquier bar, no puedo evitar sentir ese hormigueo por mi cuerpo, no puedo evitar cruzar mis ojos con los tuyos, no puedo evitar sentir esto que ni yo misma sé lo que es...tal vez sea que no logro olvidarte por mucho que pase el tiempo o quizá sea una obsesión, qué sé yo...






· Por más que lo niego, lo siento por dentro :$ que te quiero y no puedo evitarlo.. lo saben, lo sabemos, lo sabes y lo sé.

1 comentario:

  1. ññññ.. te dije que leieras mi actu que era importante y ni me has comentado! ñññ jajajaja :P
    te quiero reinaza, mucho!

    ResponderEliminar