miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Y ahora qué?


Ya da igual pararse a pensar, o decir lo primero que se te ocurre, ya da igual lo que hagas, como, y cuando lo hagas. Lo único que está claro es que lo vas a hacer solo. Me he dado cuenta de que estoy sola, muchos son los que dicen estar, pero, ¿luego? luego no hay nadie. Tengo claro que nadie me va a ayudar en mis verdaderos problemas, y mucho menos se van a enfrentar a ellos por mi. Todo nuestro pasado, lo que hemos hecho, por nosotros o por los demás, ahora esta de más, no sirve de nada. Son solo recuerdos que mejor no recordar, son solo anécdotas que mejor dejar a un lado. ¿Que nada es imposible? yo también he llegado al punto de creérmelo, pero ahora me he dado cuenta de que no, que si hay cosas imposibles, y la mayoría. Si quieres algo tienes que luchar por ello, o eso dicen, pero la mayoría de las veces va a dar igual, por mucho que luches, por mucho que sufras, por mucho que te llegues a arrepentir de haber empezado todo eso, no lo vas a conseguir.

1 comentario:

  1. eeh eh eh eh! te acuerdas de cuando estabamos mirando haber que defectos teniamos cada una? Pues yo ya he encontrado el tuyo, sisi: PESIMISTA!
    Esque hay que ver reina.. Ponte a leer cada uno de tus blogs! ains ains! mi niña tonta :P
    Te quiero muchisimo(L)

    ResponderEliminar