martes, 24 de agosto de 2010

TE QUIERO ETERNAMENTE Y MÁS! (L)


¿Por qué es tan puta mierda todo?
TE echo tantísimo de menos.. nadie sabe cuanto! enserio.. cada mes que pasa, cada puto VEINTICUATRO de cada mes.. que puto asko.. echo de menos tus caramelos, tus caricias, tu voz, tus sonrisas, tus "charlitas", tus "mi niña..". Ese día que fui a verte al hospital, tú tan pálida, pero tan fuerte y alegre como siempre, y yo no podía parar de llorar.. me tuvo que evadir para que tu no lo pasaras mal, pero esque yo lo pasaba peor al verte a ti así.. Era una puta mierda de impotencia, sabiendo como estabas i no poder hacer nada de nada.. Todo se fue contigo, aquí solo quedamos yo y tu familia.. pero sigue faltando una pieza muy grande.. quedaste un puto vacío, enorme. Haces mucha falta. Cada puto mes que pasa se me hace peor y más mierda que el anterior.. HOY, 24 de agosto de 2O1O.. un puto año! un puto año que ha pasado desde que no estás, que te fuiste sin más de aquí, de nuestro lado, un año sin oirte, sin verte, sin poder abrazarte, se me a echo pesado, mucho. pero se a pasado el tiempo en nada.. un puto año volando, sin saber que hacer, la gente me dice: "tranquila, estamos aquí contigo", "lo siento..", "no te preocupes". Se que estais, pero ella nunca volverá, ¿qué no me preocupe? es lo que más me a dolido de estos 15 años.. lo que más! Siempre e qerido ser como tú, llevo tu nombre :) ,una luchadora, que lo daba todo porque sus hijas tuviesen todo, y una vida como ellas qerían, la que nunca se rendía a pesar de truenos, tormentas y huracanes, la que siempre nos hacía reir, y con una sonrisa suya, era más grande y valía más que millones mías. Solo bastaba verla, mirarla.. y saber que tenías al lado a la persona más grande del puto universo! ¿Sabes? Siempre te consideraré la persona más grande que nunca alla existido, que yo haya conocido. Nunca te dejaré en el olvido, eso tenlo en cuenta siempre. Te llevaré a donde sea, haré lo que te gustaba, todo por ti.

No tengo ya muchos argumentos ni palabras para escribirlas aquí, solo tengo la certeza que nada será igual, que nada ES igual ! desde que no estás aquí, ha cambiado esto mucho.

Sé que te has ido con tus años acaricados por las noches y los dias y no te olvidare y llorare tendida sobre la cama sabiendo que tu estaras arriba mirandome, ayudame cuando la tristeza me agobie, se que me duele y que ellos y yo te extrañaremos tu mirada en la penumbra de mis recuerdos feliz y deprimida intentando llegar hasta ti pero ya estas muy lejos y yo me quede aquí en la tierra esperando por oirte, esperando para verte,
esperandote en algun sueño, aunque es raro no verte en alguno.
Yo hoy bajo la lluvia te extraño y mañana se que la brisa oscura
traera tus encantos y desencantos hasta los recuerdos que me hacen reir y llorar.


Te quiero muchísimo, mucho mucho mucho.
Siempre, estarás conmigo, ¿sí?
Eres, fuiste y serás lo más grande, siempre de los siempres!

~ Tú pequeña. M(♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario