domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo más lejos, a tu lado.

Le he robado la cartera a la tristeza, he pasado tardes muertas con mis culpas, he tomado drogas pasando noches enteras fuera de mi cuerpo, he bebido los licores de la más absoluta felicidad y también me han aplastado los miedos de la infancia. He querido y he odiado, fui capaz de saltar las tapias del rencor, he pedido perdón, he hecho cosas irreparables, he mentido por un beso y he dicho la verdad aun sabiendo que así lo perdería todo. He tanteado con mi mano el camino de tu espalda encontrando el tiempo perdido. He flotado desnuda en el mar de tus entrañas, fui capaz de atrasar los calendarios, he corrido delante de la poli, he visto llorar a mi madre, he subido a trenes sin destino , he hecho muchísimas cosas por muchas personas, he ocultado mis defectos, he visto a la pobreza pasearse por las aceras, hice un mundo a tu medida, me conozco de memoria tus cosquillas, me han engañado, he sido fiel y he dado hasta vaciarme. He firmado 90 despedidas, he probado la anestesia, he sido cobarde y valiente, he pensado que no valía para escribir. He escuchado a los árboles, me he hecho la dormida y he probado la gloria tras darlo todo por perdido. Me he gastado mucho dinero en cosas innecesarias, me han roto el corazón de todos los modos posibles y también he hecho mucho daño. Me he perdido en Madrid, he viajado en business y a dedo, he visto el amor con estos ojos, he hecho caso a mi cabeza y a mi corazón, he probado 1000 salivas diferentes pero lo más importante, he conseguido que me ames.

3 comentarios:

  1. si te leeeeo pero esqe como por aquí pasas poco pues pienso que no lo veras!
    a qedado monito el texto de my dad verdad? jajaj :$

    El texto del fotolog sobretodo me gusta la ultima frase: Y hay algun año que abria sido mejor no haberse comido las uvas..!

    TE QUIERO MUCHISIMO REINAZA(L)

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno:) cuando me acuerdo cari.. jajaja
    sisisi muymuy bien:)

    Cierto.. tiene mucha razón:) igual que todos.. tutututut (88.

    Te quiero más quemucho mi niña (L)

    ResponderEliminar